Porque eramos una colonia en 1810?
Porque eramos una colonia en 1810.
Porque eramos una colonia en 1810.
En resumen
En 1810 ya sehabíadado el grito de independenciaen la ciudad del Socorro un 9 de Julio de 1810 y antes de esa fecha eramos colonia porque nohabía habido las razones políticas justificables para separar a las colonias.
En 1810 ya sehabíadado el grito de independenciaen la ciudad del Socorro un 9 de Julio de 1810 y antes de esa fecha eramos colonia porque nohabía habido las razones políticas justificables para separar a las colonias.
Antes de 1810 se estimulaba el realismo y las ideas de lailustraciónpero aun no existíaun caldo de cultivo para este asunto, fue el temor a ser invadidos por napoleon lo que apuro a las colonias a dar sus gritos deindepdencia hacer sus constituciones , en el caso de la otrora república del socorro, actual república de facta de galán, esta un 15 de agosto de 1810 se adelantó a hacer la primerconstitución ydesconoció la regencia española en enero de 1811 .
Por lo que en resumen : antes del 9 de julio de 1810 eramos colonia porque faltaba que napoleon invadiera españa para tener motivo de alejarnos del dominio español.
Mas o menos unos 424. 007 Costa - 389, 990 Sierra - 30, 506 Oriente - 3, 511.
En América : - Canadá. África : - Argelia. - Túnez. - Mauritania - Senegal - Marrueco - Madagascar Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.
Respuesta : salitreras son un tipo de fichas que se utilizaron para el pago de los trabajadores en muchas de las industrias de obtención de "salitre"Explicación :
Respuesta : Explicación : Virginia (13 de mayo de 1607) La colonia de Virginia (también conocido con frecuencia como la colonia de Virginia, la provincia de Virginia, y en ocasiones como el dominio y la Colonia de…