¿ porque eramos una colonia en 1810 ?
¿ porque eramos una colonia en 1810 ? ¿ porque queríamos dejar de serlo?
¿ porque eramos una colonia en 1810 ? ¿ porque queríamos dejar de serlo?
En resumen
Por que estábamos gobernados por España dejamos de serlo por que Sanmartín nos liberó.
Por que estábamos gobernados por España
dejamos de serlo por que Sanmartín nos liberó.