¿porque es importante el trabajo de lo cartógrafos?
¿porque es importante el trabajo de lo cartógrafos?
¿porque es importante el trabajo de lo cartógrafos?
En resumen
El cartógrafo es el que se encarga de reunir, ejecutar y estudiar medidas y datos de regiones de la Tierra, para personalizarlas gráficamente con diversas dimensiones lineales.
El cartógrafo es el que se encarga de reunir, ejecutar y estudiar medidas y datos de regiones de la Tierra, para personalizarlas gráficamente con diversas dimensiones lineales.
La importancia que ha hecho este trabajo y los grandes avances son muchos, esta nos dio una representación geográfica de la tierra en una superficie plana, y esto fue un gran avance tanto como para los viajeros, los ansiosos por conocer de esta materia, y para el desarrolló económico, otra cosa que ha hecho es que, con o sin recursos, el ser humano supo registrar sus pasos, y por ultimo, esta tecnología desarrolló la creación de mapas electrónicos
.

La razón por la cual es importante el trabajo de los cartógrafos es debido a que su trabajo nos permite representar gráficamente las características de un determinado territorio dependiendo del tipo de información que se desea Resaltar de ellas las cuales pueden ser geográficas, políticas turísticas.
Los cartógrafos son aquellos que se encargan de representar gráficamente a los territorios mediante mapas o planos.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3797083.
Esta wikipedia! Esta como andres narvate.
Persona que sabe levantar planos sobre algun terreno.
Que por medio de ellas se llevan acabo procesos electorales para elegir sus propias autoridades encargadas de encausar el desarrolloeconómicoy social de acuerdo con las necesidades nacionales y locales.
La brujula y el hastro labio.
La Campana de la LibertadEncargada para la Casa de Gobierno (hoy Independence Hall), la campana llegó a Filadelfia en 1753. Sus toques congregaban a los miembros de la asamblea y anunciaban noticias a los ciudadanos.…