¿Porque es importante eliminar los desechos de nuestro cuerpo?
¿Porque es importante eliminar los desechos de nuestro cuerpo?
¿Porque es importante eliminar los desechos de nuestro cuerpo?
En resumen
Respuesta : Es importante la eliminación de las sustancias de desecho del cuerpo humano ya que la acumulación de éstas puede resultar tóxica para el organismo, generando infecciones o llegando incluso a provocar fallos en órganos.
Respuesta : Es importante la eliminación de las sustancias de desecho del cuerpo humano ya que la acumulación de éstas puede resultar tóxica para el organismo, generando infecciones o llegando incluso a provocar fallos en órganos.
Se le denomina sustancias de desecho a las resultantes del catabolismo y la actividad celular.
Explicación :
Algo que esta podrido, fuera de su periodo de vienestar, algo que ya no sirve : ).
Durante el período colonial se protegían derechos individuales y personales : los bienes, la honra, la vida de alguien, pero ideas como derecho a la vida o a la libertad, libertad de conciencia, religión, expresión o…