Porque es importante la socialización en la formación de las personas?
Porque es importante la socialización en la formación de las personas.
Porque es importante la socialización en la formación de las personas.
En resumen
Simplemente porque vivimos en sociedad. El hombre decía Aristóteles es un ser político. Aldecir político, se refería a ser sociable. La socialización no será importante en una isla, donde nohay una sociedad.
Simplemente porque vivimos en sociedad.
El hombre decía Aristóteles es un ser político.
Aldecir político, se refería a ser sociable.
La socialización no será importante en una isla, donde nohay una sociedad.
Es importante por el hecho de las costumbres humanas en respuesta de las sociedades existentes las cuales son diversas.
Pero desde otro punto de vista fortuito es algo importante ya que es un tema indispensable de una forma positiva y de forma contrariada negativa tanto afectando a un nivel personal hasta mundial.
De cualquier forma es importante para la supervivencia humana por la convivencia de las personas además de poder tener e experimentar nuevas experiencias humanas.
Es difícil que un ser humano no se haya preguntado nunca acerca del origen de la vida y de si mismo, puesto que son interrogantes a nuestra propia naturaleza racional. Más allá de toda concepción filosófica o científica…
Porque sabes para q sirves y lo haces porque dios (YAVE) te creo.
Ser amigo de alguien hablando con el.