Porque es importante un gobierno regional?
Porque es importante un gobierno regional.
Porque es importante un gobierno regional.
En resumen
Porq con el gobierno se pueden hacer las obras y el municipio te puede ayudart.
Porq con el gobierno se pueden hacer las obras y el municipio te puede ayudart.
Pa poder tener un país una ciudad bien sana salva de todo y así contener todo lo que necesitamos !
Un país noble Justo y equitativo !
ESPERO ESTO SEA LO QUE NECESITAS, SUERTE!
El Gobernador Regional constituye el órgano ejecutivo y sus funciones incluyen proponer y ejecutar el presupuesto, designar a los oficiales de gobierno, promulgar decretos y resoluciones, ejecutar planes y programas…