Porque es necesario dividir la historia en periodos y epocas?
Porque es necesario dividir la historia en periodos y epocas.
Porque es necesario dividir la historia en periodos y epocas.
En resumen
Para poderla catalogar y tenerla en mejor estudio a partir del análisis de sus componentes.
Para poderla catalogar y tenerla en mejor estudio a partir del análisis de sus componentes.
Pertenecio al Periodo Arcaico. Y fue la epoca donde se empezo el nuevo sedentarismo : ) suerte!
Explicación : Épocas es lo mismo que dividir.
Normalmente la historia se grafica mejor en una línea de tiempo siglos, años.
Se sitúa en el siglo V y el siglo XV.
Es necesario que la historia se subdivida en períodos para poder facilitar su estudio y comprensión, y para ellos la historia hace esta delimitación según las características que compartan cada uno de esos períodos. Por…