HistoriaBásico1 respuestas

Porque es posible hablar de adolescencia​?

Porque es posible hablar de adolescencia​.

En resumen

Respuesta : Es posible por que existe la adolescencia, por que es una etapa de la vida, en la que vas a pasar de la niñez a la edad adulta.

Mejor respuesta

Neuutom9694
2

Respuesta : Es posible por que existe la adolescencia, por que es una etapa de la vida, en la que vas a pasar de la niñez a la edad adulta.

Es un fenómeno biológico, cultural y social que no sólo se limita a cambios físicos sino que va a representar también una nueva manera de relacionarte con el mundo que te rodea.

Es un proceso de cambios físicos y mentales que vas a vivir y establecer contigo un vínculo de confianza y confidencialidad.