Porque Estados Unidos es potencia mundial?
Porque Estados Unidos es potencia mundial?
Porque Estados Unidos es potencia mundial?
En resumen
Porque controla parte de el comercio internacional de los países y sube los impuestos y gana mas dinero y con mas dinero tienes mas poder sobre los países bajos en economía, tecnología, etc. : D.
Porque controla parte de el comercio internacional de los países y sube los impuestos y gana mas dinero y con mas dinero tienes mas poder sobre los países bajos en economía, tecnología, etc.
: D.
La mas grande potencia no se en que te bases pero en armas nucleares que espero y como quiera seria asi es o son Rusia Estados Unidos Japon China Corea del norte y sur Israel OJALA Y TE SIRVA SE QUE ALGUIEN YA COMENTO…
Por su economia nivel de trbajo fabricas etc #espero_te_Sirva.
Fue franklin D. Roosevelt espero haberte ayudado saludos.