HistoriaBásico1 respuestas

Porqué estados unidos se autoproclamo como defensor de los países americanos?

Porqué estados unidos se autoproclamo como defensor de los países americanos?

En resumen

Porque cuando Europa e Inglaterra querian apoderarse de los paises Latinoamericanos * a excepción de Brasil que pertenecia a Portugal * Estados Unidos defendió a estos países impidiendo su invacion poniendo en alto la frase "America Para Los Americanos".

Mejor respuesta

Asdrubalchimbo
3

Porque cuando Europa e Inglaterra querian apoderarse de los paises Latinoamericanos * a excepción de Brasil que pertenecia a Portugal * Estados Unidos defendió a estos países impidiendo su invacion poniendo en alto la frase "America Para Los Americanos".