HistoriaBásico1 respuestas

Porque Europa mantiene la monarquia en el siglo xvii?

Porque Europa mantiene la monarquia en el siglo xvii.

Mejor respuesta

Juliieth1
3

Porque ai evitaba el desorden y la subversion social ; ademas q un noble no podia perder el tiempo haciendo un trabajo fisico, y por eso lo hacia un campesino, ya q el burguez se encargaba de los bancos o comercializaba y tenia mejor vida q un campesino a pesar de ser del pueblo llano.

Y el clero al ser del estamento mas educado sobrevivia por la iglesia y sus tierras.