Porque Europa mantiene la monarquia en el siglo xvii?
Porque Europa mantiene la monarquia en el siglo xvii.
Porque Europa mantiene la monarquia en el siglo xvii.
Porque ai evitaba el desorden y la subversion social ; ademas q un noble no podia perder el tiempo haciendo un trabajo fisico, y por eso lo hacia un campesino, ya q el burguez se encargaba de los bancos o comercializaba y tenia mejor vida q un campesino a pesar de ser del pueblo llano.
Y el clero al ser del estamento mas educado sobrevivia por la iglesia y sus tierras.
Si el siglo XVII ha sido calificado de "trágico" es porque su evolución aparece indisociablemente ligada a la actividad guerrera. Es un periodo en el cual la devastación y los desastres no cesan, en el que la ciega…
En términos generales, la monarquía va para abajo, ya nadie cree en el origen divino del poder de los reyes, cada vez hay menos monarquías. Las revoluciones y las guerras acabaron con la francesa, la italiana, la…