Porque europa mantiene la monarquia en el siglo xxi , alguien sabe?
Porque europa mantiene la monarquia en el siglo xxi , alguien sabe.
Porque europa mantiene la monarquia en el siglo xxi , alguien sabe.
Pues los paíse que más siguen con ese tipo de gobierno es España y Gran Bretaña, ellos lo tienen por una razón de cultura, seguir la línea que sus antepasados les dejaron, y aparte que este tipo de gobierno son más faciles ya que los príncipes son hijos de los reyes y no culaquier político que solo piensan en ellos.
Respuesta : noseDebido a su antigüedad y su carácter no democrático, Explicación :
Mas bien la monarquía es un problema que solo los franceses en tiempos pasados pudieron solucionar pero esos métodos ahora ya no son aplicables y por lo tanto tienen que seguir viviendo con sus monarquías vaya la…
La corona española atraviesa por estas fechas una de sus peores crisis. La imputación por lavado de dinero y fraude fiscal contra la infanta Cristina de Borbón, hija del rey Juan Carlos, sacudió al mundo político…