HistoriaBásico1 respuestas

Porque europa mantiene la monarquia en el siglo xxi , alguien sabe?

Porque europa mantiene la monarquia en el siglo xxi , alguien sabe.

Mejor respuesta

Gobito1
6

Pues los paíse que más siguen con ese tipo de gobierno es España y Gran Bretaña, ellos lo tienen por una razón de cultura, seguir la línea que sus antepasados les dejaron, y aparte que este tipo de gobierno son más faciles ya que los príncipes son hijos de los reyes y no culaquier político que solo piensan en ellos.