Porque fracasaron las rebeliones en el virreinato?
Porque fracasaron las rebeliones en el virreinato.
Porque fracasaron las rebeliones en el virreinato.
En resumen
Porque los españoles (los conquistadores) tenían un mayor poder sobre los pueblos y territorios conquistados.
Porque los españoles (los conquistadores) tenían un mayor poder sobre los pueblos y territorios conquistados.
Por liberarse de yugo espanol y buscar la independencia.
. Hay que tener en cuenta que todas las rebeliones que se dieron en esta época fueron por el conflicto de los esclavos negros. Se rebelaron por el trato inhumano que se les brindaba. Siglo XVII : La Fundación de San…
El abuso causado por los corregidores y el malestar ocasionado por las reformas borbonicas.