HistoriaBásico1 respuestas

Porque fracaso el régimen de kerenski?

Porque fracaso el régimen de kerenski?

En resumen

El gobierno de Kerenskij fracasó porque se apoyó en los elementos contrarrevolucionarios para continuar la guerra de la cual era partidario, eso mermó su prestigio y credibilidad y en octubre de 1917 fue depuesto por los bolcheviques. Espero te sea de ayuda.

Mejor respuesta

Verdaderoamor
10

El gobierno de Kerenskij fracasó porque se apoyó en los elementos contrarrevolucionarios para continuar la guerra de la cual era partidario, eso mermó su prestigio y credibilidad y en octubre de 1917 fue depuesto por los bolcheviques.

Espero te sea de ayuda.