HistoriaBásico1 respuestas

Porque fracaso la rebelion de TUPAC AMARU II?

Porque fracaso la rebelion de TUPAC AMARU II.

En resumen

Porque no puedo apoderarse de una ciudad ya que los españoles contaban con armas de fuego y su rebelion acabo cuando los españoles capturaron su fortaleza en lo profundo de la jungla por lo que dio fin al ultimo intetno de los incas para proteger su libertad.

Mejor respuesta

Katiizithap
9

Porque no puedo apoderarse de una ciudad ya que los españoles contaban con armas de fuego y su rebelion acabo cuando los españoles capturaron su fortaleza en lo profundo de la jungla por lo que dio fin al ultimo intetno de los incas para proteger su libertad.