Porque Francia participó en la Primera Guerra Mundial ?
Porque Francia participó en la Primera Guerra Mundial ? Me ayudan por favor.
Porque Francia participó en la Primera Guerra Mundial ? Me ayudan por favor.
En resumen
Por que Fracia tenia colonias en africa, y alemania las queria conquistar ya que era potencia pero no tenia tanto territorio.
Por que Fracia tenia colonias en africa, y alemania las queria conquistar ya que era potencia pero no tenia tanto territorio.
Porque Francia era aliada de Serbia y mediante ella podía tener la mejor escusa para poder entras en guerra con Alemania con la causal tenía un asunto pendiente luego de perder en la guerra Franco - Prusiana donde perdieron Alsacia y Lorena.
Un abrazo.
Respecto a la Segunda Guerra Mundial, en efecto, tal como señaló el usuario previo, el ingreso norteamericano al conflicto bélico internacional fue gracias al ataqué naval japonés, el cual hundió al puerto de Pearl…
Le ofrecieron la torre ifel D Ian___13.