Porque fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?
Porque fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?
Porque fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?
En resumen
Respuesta : El congreso del año 1822 fue para que se hiciera una aprobación, para nombrar a Agustín de Itubierde como nuevo emperador de un México independiente. Agustín de Iturbide se hizo llamar Agustín I. El emperador Agustín I estuvo en el cargo no llego al año.
Respuesta : El congreso del año 1822 fue para que se hiciera una aprobación, para nombrar a Agustín de Itubierde como nuevo emperador de un México independiente.
Agustín de Iturbide se hizo llamar Agustín I.
El emperador Agustín I estuvo en el cargo no llego al año.
Tubo que dimitir el día 19 de Mayo del 1823.
Espero que te sirvaExplicación : muchas gracias.
Hola :
El congreso del año 1822 fue para que se hiciera una aprobación, para nombrar a Agustín de Itubierde como nuevo emperador de un México independiente.
Agustín de Iturbide se hizo llamar Agustín I.
El emperador Agustín I estuvo en el cargo no llego al año.
Tubo que dimitir el día 19 de Mayo del 1823.
Espero que te sirva.
Mony.