Porque fue creada la bandera argentina , alguien sabe?
Porque fue creada la bandera argentina , alguien sabe.
Porque fue creada la bandera argentina , alguien sabe.
En resumen
Para poder indenpendisarnos de los españoles.
Para poder indenpendisarnos de los españoles.
Los colores de la bandera de Argentina, coinciden con el vestido de la Virgen inmaculada Concepcion y también con la orden española de Carlos III, el sol, es el sol de guerra, el sol de mayo, que lo representa la…
El sol de la bandera argentina Tiene 30 rayos : v.
Es esa la primera bandera de Argentina.
Es la de triángulo rojo con una estrella y las rayas azules, contrario a la de puerto rico. No logro colocarte la imagen. Seguiré intentando. Aquí no me dá la opción. Saludos.
Yo se te paso el link de la imagen.