HistoriaBásico1 respuestas

Porque fue en Mesopotamía y Egipto donde se invento la escritura?

Porque fue en Mesopotamía y Egipto donde se invento la escritura.

En resumen

Porque ahí se emplearon por primera vez un sistema de signos que permitía la comunicación entre ellos. El papiro es una planta usada en Egipto para ahí escribir, osea, como una hoja. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Aloangenelo
2

Porque ahí se emplearon por primera vez un sistema de signos que permitía la comunicación entre ellos.

El papiro es una planta usada en Egipto para ahí escribir, osea, como una hoja.

Espero que te sirva.