HistoriaBásico2 respuestas

Porque fue importante el vireynato?

Porque fue importante el vireynato.

En resumen

Respuesta : por que constituyó la máxima expresión territorial y politico administrativa que exitio en america.

Mejor respuesta

Clauuuu23
1

Respuesta : por que constituyó la máxima expresión territorial y politico administrativa que exitio en america.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vallejopaul12
1

Respuesta : El virreinato de Nueva España fue el nombre que la administración del reino de España le dio a la región del continente americano en los territorios mexicanos y los estados de California, Nevada, Colorado, UTA, Nuevo México, Arizona, Texas, Oregón, Washintong y gran parte de los estados de Idaho, Montana, Wyoming, Kansas, Oklahoma y Lousiana, así como la parte suroeste de la colonia británica en Canadá, que en el periodo en el que México era colonia de España, es decir, a comienzos del siglo XVI y principios del siglo XIX.

Explicación :