HistoriaBásico2 respuestas

Porque fue importante la cartografia para los conquistadores?

Porque fue importante la cartografia para los conquistadores.

En resumen

Porque antes se guiaban con las estrellas. Y les sirvio para hubicarse.

Mejor respuesta

Kar1
0

Porque antes se guiaban con las estrellas.

Y les sirvio para hubicarse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ulbioleonidas2
0

La cartografia prehispánica fue tan importante para los conquistadores porque facilito la invasión y conquista del territorio en función de la extracción de materias primas que ofrecía la gran biodiversidad del continente Americano.

Los materiales generalmente empleados eran papel proveniente de la vegetación, pieles de animales (corderos, camélidos) tratadas previamente, tejidos realizados con algodón y fibras de las palmeras.

Espero sirva.