Porque fue importante la guerra de independencia de mexico?
Porque fue importante la guerra de independencia de mexico? ! .
Porque fue importante la guerra de independencia de mexico? ! .
En resumen
Si la independencia mexicana no hubiera existido México no seria libre, seguiria como esclavo de España.
Si la independencia mexicana no hubiera existido México no seria libre, seguiria como esclavo de España.
Miguel Hidalgo y Costilla (1753 – 1811) Ignacio Allende (1769 – 1811) Josefa Ortiz de Domínguez(1768 – 1829) Juan Aldama (1774 – 1811) José María Morelos (1765 – 1815) Vicente Guerrero (1782 – 1830) Agustín de Iturbide…
Por que se conmemora el dia en que el pais de mexico fue liberado.
Respuesta : porque así recordamos y celebramos la libertad que hoy gozamos gracias a los héroes de independencia.