Porque fue importante la iglesia en la era de la republica?
Porque fue importante la iglesia en la era de la republica.
Porque fue importante la iglesia en la era de la republica.
En resumen
Siempre la Iglesia ah sido determinante en importantes eventos, aqui muchos nuevos gobiernos republicanos rechazaban a la iglesia como caso de Francia.
Siempre la Iglesia ah sido determinante en importantes eventos, aqui muchos nuevos gobiernos republicanos rechazaban a la iglesia como caso de Francia.
La iglesia era la principal política de el pueblo, es decir ella controlaba el país.
La iglesia no es una edificación o un edificio la iglesia lo conformamos nosotros y en todo lugar siempre va a ver una iglesia y mayormente servia para orar y pedir al señor o a sus dioses.
Elpresidente constitucional de la República del Perúes eljefe de Estadoyde Gobiernode laRepública del Perú. Personifica a laNación Peruana, es el jefe delpoder ejecutivoy jefe supremo de lasFuerzas ArmadasyPolicialesdel…