Porque fue importante la participación del pueblo en la lucha de la revolución mexicana?
Porque fue importante la participación del pueblo en la lucha de la revolución mexicana?
Porque fue importante la participación del pueblo en la lucha de la revolución mexicana?
En resumen
Hola amigo, creo que te refieres al pueblo, si es así, es muy simple. Una revolución es el desconocimiento del gobierno en funciones y tiene como principal objetivo retirar a las personas que están en él y colocar a otras nuevas.
Hola amigo, creo que te refieres al pueblo, si es así, es muy simple.
Una revolución es el desconocimiento del gobierno en funciones y tiene
como principal objetivo retirar a las personas que están en él y colocar
a otras nuevas.
Pero los únicos que tienen el derecho de hacerlo es el
pueblo.
Para hacerlo debe ser una parte muy grande (no necesariamente
toda pero si muy grande) para enfrentar al gobierno y su ejercito.
En RusiaPrimero se dio una pequeña revolución denominada Revolución de Febrero, llamada por los historiadores el domingo sangriento, en el cual el pueblo de la ciudad de Petrogrado se sublevó en contra de los zares por…
Fue el 20 de Noviembre de 1910.