¿porque fue intensa la migracion de alemania democratica hacia el lado occidental?
¿porque fue intensa la migracion de alemania democratica hacia el lado occidental?
¿porque fue intensa la migracion de alemania democratica hacia el lado occidental?
Entre 1952 y 1990 durante la Guerra Fría el sistema de la frontera fue utilizado por el gobierno de Alemania Oriental para impedir invasiones de la otan acciones desestabilizadoras de occidente y que sus ciudadanos hubieran en Alemania occidental seducidos por la propagada al ya desplegada con ese propósito.
Para poder tener un mejor futuro y porque hay mas posibilidades de trabajos.
Las tierras americanas eran ricas en recursos, pero los pueblos nativos no los utilizaban como el oro, plata, alimentos nuevos, etc. También algunos huian del poder represor de la monarquia o la iglesia que era mucho…
Este trabajo aborda las migraciones latinoamericanas producidas en el marco de la globalización. El autor identifica las que ocurren en Latinoamérica hacia países desarrollados como parte de una tendencia mundial de…
Respuesta : invasiones bárbarasExplicación : dame corona por favor.