HistoriaBásico1 respuestas

Porque fue la caida de rosas?

Porque fue la caida de rosas.

En resumen

El gran José de urquisa gobernador de entre ríos estaba descomforme con la politica de rosas y creía que había llegado el momento de promover la organización de la República mediante una constitución.

Mejor respuesta

3

El gran José de urquisa gobernador de entre ríos estaba descomforme con la politica de rosas y creía que había llegado el momento de promover la organización de la República mediante una constitución.