Porque fue la primera guerra mundial , ayuda porfa?
Porque fue la primera guerra mundial , ayuda porfa.
Porque fue la primera guerra mundial , ayuda porfa.
En resumen
Los factores mas importantes que dio inicio a la primera guerra mundial fueron : 1) el militarismo, desde inicios del siglo xx el continente europeo vivia una competencia armamentista, siendo mas importante entre gran bretaña y Alemania.
Los factores mas importantes que dio inicio a la primera guerra mundial fueron :
1) el militarismo, desde inicios del siglo xx el continente europeo vivia una competencia armamentista, siendo mas importante entre gran bretaña y Alemania.
En Rusia y Alemania, los militares adquirían cada vez mas poder involucradose cada vez mas en la política
2) el imperialismo, a finales del siglo XIX , las enormes potencias de Europa, invirtieron mucho tiempo y dinero con el fin de controlar regiones de Asia y África, a fin de hacerse con sus materias primas estos actos desencadenaron conflictos entre países que anhelaban los mismos territorios 3) La alianza entre varios países promovía apoyos bélicos entre otras naciones.

1. Todo inició cuando Alemania robó minas de carbon a Francia.
Despues de esto es donde se produce la denominada Paz armada que abre paso a un odio entre naciones.
2. La diferencia entre paises : Imperalistas, comunista y países colonialistas.
Si me equivoco perdon * # * " ; $ * £#.
Triple alianza y Triple entente, en la triple alianza Alemania, Austria - Hungría e Italia en la triple Entente Rusia, Inglaterra y Francia, saludos.
Busca en google : Imagenes de archivo de la I guerra mundial y te saldrán muchisimas.
LaPrimera Guerra Mundial, también conocida comoGran Guerra, bfue una guerra desarrollada principalmente enEuropa, que dio comienzo el28 de juliode1914y finalizó el11 de noviembrede1918, cuando Alemania aceptó las…