Porque fue necesaria la ayuda extranjera para la independencia del Perú?
Porque fue necesaria la ayuda extranjera para la independencia del Perú.
Porque fue necesaria la ayuda extranjera para la independencia del Perú.
Respuesta : si porque el Perú estaba en capacidad económica ni política ni militar para poder emprender una revolución de tal magnitud era indispensable apoyo externoen el aspecto militar Perú contaba con un ejercito formado en su mayoría por españoles lo que impedía su independenciaa mas de eso en Perú aun no se habían formado juntas de gobierno como ya lo habían hecho otras colonias que todavía estaban en poder españolPara eliminar el mayor centro de poder de los dominios de la Corona en América del SurEspero que sirva de algo.
Porque pero no tiene ni dinero ni militares para poder hacer la independencia.
La independencia del Perú era necesaria para consolidar la emancipación de la América española. De ahí que en los campos de Ayacucho confluyeran fuerzas de toda la región para luchar por la libertad de Sudamérica.
No tenian suicientes recusos ni economicos ni agricolas tuviern que recurrir a peru.
No c bro diskulpa : 'v.
Es necesaria ya que algunos países no cuentan con fuerza de conexión extranjera por lo que no cuetan con los recursos para comenzar con una reclamación de derechos humanos que les permitan independizarse como algunos…
Porque en el Virreinato del Perú se concentraba todo el poderío español. San Martín se dio cuenta de que no serviría de nada independizar Río de la Plata y Chile si es que no se eliminaba el bastión más poderoso de…