Porque fue necesario que se promulgaran los derechos de la mujer?
Porque fue necesario que se promulgaran los derechos de la mujer.
Porque fue necesario que se promulgaran los derechos de la mujer.
En resumen
Para que valga la opinión de la mujer.
Para que valga la opinión de la mujer.
Derecho al voto. Derecho al trabajo. Derecho al aborto ( solo en algunos paises) Derecho a ocupar cargos publicos. Derecho a la politica. Derecho a la libre expresion.
1. A tener salario igual que el hombre. 2. A votar y ser votada. 3. A tener educación 4. A vestir como quiera 5. A trabajar en lo que quiera 6. A no ser discriminada 7. A ocupar cargos públicos 8. A decidir libremente…
Respuesta : NoExplicación : Porque en la antigüedad creian que las mujeres no merecian tener los mismos derechos que los hombres por ser mujeres ellas solo hacian los quehaceres de la casa. Espero que te ayude.
Respuesta : espososExplicación :