HistoriaBásico1 respuestas

¿Porqué fué rechazada la teoría autoctonista?

¿Porqué fué rechazada la teoría autoctonista?

En resumen

Ya que esta teoría afirmaba que los primeros pobladores eran de origen argentino y el que hizo esta teoría es un Argentino y esto daba parte al egoísmo y además las otras teorías eran mas creíbles que esta teoría. ESPERO TE SIRVA = D.

Mejor respuesta

Danielsotto1999
3

Ya que esta teoría afirmaba que los primeros pobladores eran de origen argentino y el que hizo esta teoría es un Argentino y esto daba parte al egoísmo y además las otras teorías eran mas creíbles que esta teoría.

ESPERO TE SIRVA = D.