Porque fue tan imnportante la independencia del virreynato del Peru para los planes de san martin?
Porque fue tan imnportante la independencia del virreynato del Peru para los planes de san martin.
Porque fue tan imnportante la independencia del virreynato del Peru para los planes de san martin.
En resumen
Respuesta : Porque consideraba que la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata corría peligro mientra el Perú siguiera en mano de los españoles, Por lo que habría que ganar la lucha emancipadora en el Perú para obtener una estabilidad en la región.
Respuesta : Porque consideraba que la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata corría peligro mientra el Perú siguiera en mano de los españoles, Por lo que habría que ganar la lucha emancipadora en el Perú para obtener una estabilidad en la región.
Explicación : Es por ello que se organiza la Expedición Libertadora del Perú, comandada por José de San Martín.
Respuesta : por que asi no somos esclavos ni personas comandadas por seres mayores de rango como lo son los reyes ETC.
Explicación :
Ellos querian cambiar, querian progresar, Querian tener libertad Los incas fueron avanzando y cambiando su lenguaje y religion atraves de la colonizacion y tubieron reveldes como Túpac amaru.
Porque no pudo cumplir su proyecto : convertir el Perú en una monarquía constitucional, estuvo haciendo un montón de cosas para financiar su proyecto pero no lo logró. Se reunió con la Corriente libertadora del norte…
Respuesta : Pedir ayuda a otros paises.
Ganar la copa libertadores.
Estas fueron las palabras parecisas : "El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ¡Viva la patria! ¡Viva la libertad!…
Porque San Martín quería reunir un ejercito para poder liberar a los demás paises.