HistoriaBásico1 respuestas

Porque fueron blancos Criollos los que protagonizaron los movimientos de la independencia​?

Porque fueron blancos Criollos los que protagonizaron los movimientos de la independencia​.

En resumen

Respuesta : Debido a que eran los únicos que estaban en condiciones de hacerlo, dado que los indígenas no tenían una organización suficiente ni los medios adecuados. Todo ello sin perjuicio de la cultura ancestral.

Mejor respuesta

Dota2006
1

Respuesta : Debido a que eran los únicos que estaban en condiciones de hacerlo, dado que los indígenas no tenían una organización suficiente ni los medios adecuados.

Todo ello sin perjuicio de la cultura ancestral.