Porqué hay mucha poblacion en china?
Porqué hay mucha poblacion en china.
Porqué hay mucha poblacion en china.
En resumen
El motivo de esto es simple, pues, desde un inicio, ambas naciones han tenido un mayor número de habitantes.
El motivo de esto es simple, pues, desde un inicio, ambas naciones han tenido un mayor número de habitantes.
Para entender mejor esto, un ejemplo se basa en dinero, mostrando a una persona con mil dólares y otra con 10 dólares, aunque ambos tienen un crecimiento en su dinero del 1% por 30 años, el primero tendrá más dinero porque simplemente desde un inicio tuvo más que el otro.
Espero q te sirva.
La civilización china fue cuna de grandes inventos, solo que no eran un imperio conquistador, es por ello que su cultura siempre permaneció allí para ellos. A los chinos les debemos la imprenta, la brújula, la pólvora,…
Población actual 726 329 458.
China es la segunda potencia mundial economica lo cual hace que su pais sea un buen lugar ya que la sobrepoblacion da opcion para mas trabajadores que hacen que su pais mejore en el caso de la economia.