HistoriaBásico1 respuestas

Porqué hay mucha poblacion en china?

Porqué hay mucha poblacion en china.

En resumen

El motivo de esto es simple, pues, desde un inicio, ambas naciones han tenido un mayor número de habitantes.

Mejor respuesta

Eduardo1275240
9

El motivo de esto es simple, pues, desde un inicio, ambas naciones han tenido un mayor número de habitantes.

Para entender mejor esto, un ejemplo se basa en dinero, mostrando a una persona con mil dólares y otra con 10 dólares, aunque ambos tienen un crecimiento en su dinero del 1% por 30 años, el primero tendrá más dinero porque simplemente desde un inicio tuvo más que el otro.

Espero q te sirva.