Porque huarache fue designado inca por el imperial del Cuzco?
Porque huarache fue designado inca por el imperial del Cuzco.
Porque huarache fue designado inca por el imperial del Cuzco.
En resumen
Por ue si no se iban a quedar sin ultimo emperador de la dinastia.
Por ue si no se iban a quedar sin ultimo emperador de la dinastia.
Pachacútec espero que te sirva.
Huascar fue designado por que era el penúltimo inca del tawantinsuyo ademas fue nombrado por el vicegobernador del cuzco por el mismo Huayna CapacESPERO QUE TE SIRVA.
Cajamarca fue un ataque sorpresa al monarca del Imperio Incaico realizada por Francisco Pizarro y sus tropas. Ocurrió en la tarde del 16 de noviembre de 1532, en la plaza mayor de Cajamarca, logrando su objetivo de…