HistoriaBásico1 respuestas

Porque inicialmente Bogotá se llamo "santa fe de Bogotá"?

Porque inicialmente Bogotá se llamo "santa fe de Bogotá".

En resumen

Por los espanoles y como fue el primer municipio q los espanoles gobernaron entonces le llamaron san fe de bogota.

Mejor respuesta

6

Por los espanoles y como fue el primer municipio q los espanoles gobernaron entonces le llamaron san fe de bogota.