Porque inicialmente Bogotá se llamo "santa fe de Bogotá"?
Porque inicialmente Bogotá se llamo "santa fe de Bogotá".
Porque inicialmente Bogotá se llamo "santa fe de Bogotá".
En resumen
Por los espanoles y como fue el primer municipio q los espanoles gobernaron entonces le llamaron san fe de bogota.
Por los espanoles y como fue el primer municipio q los espanoles gobernaron entonces le llamaron san fe de bogota.
Pues que quieres que te diga como persona que a vivido en bogotá durante 5 años no es una ciudad que me guste porq el hecho de salir solo aumenta en un 50% las probabilidades de ser robado el trancon (congestión en las…
Fue la primera biblioteca pública fundada enAmérica. El edificio actual fue diseñado por el arquitectoAlberto Wills Ferroen1933y fue declaradoMonumento NacionaldeColombiamediante el decreto 287 del24 de febrerode1975.…
Barrió de la Candelaria Museo de Botero Museo de oro centro cultural gaBiel García Márquez plazoleta del chorro de quevedo.
Es una entidad privada de carácter social cuya misión es liderar e influir positivamente en el sector de la salud y contribuir al bienestar de los individuos y de las comunidades.