HistoriaBásico1 respuestas

Porque la agricultura se convirtió en una actividad secundaria en los primeros años de la colonia?

Porque la agricultura se convirtió en una actividad secundaria en los primeros años de la colonia?

En resumen

En los primeros años de la colonia, el expansionismo de las potencias europeas se vió incrementado y motivado principalmente por la explotación de recursos naturales como las piedras preciosas, el oro, la madera y metales.

Mejor respuesta

Erick444
1

En los primeros años de la colonia, el expansionismo de las potencias europeas se vió incrementado y motivado principalmente por la explotación de recursos naturales como las piedras preciosas, el oro, la madera y metales.

Por ello la agricultura fue dada a un segundo plano hasta que el crecimiento de la población y el descubrimiento de la tierra fértil fomento su actividad.