Porque la bandera estadounidense ondeo en el palacio nacional?
Porque la bandera estadounidense ondeo en el palacio nacional.
Porque la bandera estadounidense ondeo en el palacio nacional.
En resumen
Porque EU quería expandirse en el territorio y comenzó con una intervención en México, hasta que cediéramos.
Porque EU quería expandirse en el territorio y comenzó con una intervención en México, hasta que cediéramos.
Respuesta : Porque EU quería expandirse en el territorio y comenzó con una intervención en México, hasta que cediéramos.
Lol 2017 xdExplicación :
Es unsímbolo nacionaloficial delPerú. Cuenta con variantes para usos distintos : ElEstado peruanousa las variantes conocidas como elPabellón Nacionaly laBandera de Guerra, que incluyen elescudo nacionalal centro con…
El 8 de setiembre de 1820, al desembarcar en el puerto de Pisco al frente de la Expedición Libertadora, el general don José de San Martín, después de disponer el descanso de sus tropas, se quedo dormido a la sombra de…
Respuesta : el palacio baroloExplicación : el monumento a la bandera mide 70 mel palacio barolo 100 m.