HistoriaBásico2 respuestas

Porque la bastilla fue tan importante en esta revolucion ?

Porque la bastilla fue tan importante en esta revolucion .

En resumen

Respuesta : La toma de la Bastilla se produjo en París el martes 14 de julio de 1789.

Mejor respuesta

Eduardsantiago
8

Respuesta : La toma de la Bastilla se produjo en París el martes 14 de julio de 1789.

A pesar de que la fortaleza medieval conocida como la Bastilla solo custodiaba a siete prisioneros, su caída en manos de los revolucionarios parisinos supuso simbólicamente el fin del Antiguo Régimen y el punto inicial de la Revolución francesa.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dulce123456789
2

La importancia de la toma de la Bastilla es de carácter simbólico ya que representa el declive del poder de la monarquía francesa, pero no fue un acto TAN relevante en este acontecimiento como lo dicen algunos historiadores.