HistoriaBásico1 respuestas

Porque la burguesía era del sector no privilegiado Y cómo logró pasar el estamento privilegiado?

Porque la burguesía era del sector no privilegiado Y cómo logró pasar el estamento privilegiado.

En resumen

Porque elloseran simplemente ricos comerciantes mas no del sector privilegiado puesto que no tenían titulos nobiliarios, luego de la ilustracion y la revolucion, pasaro al estatmento privilegiado porque derrotaron a la nobleza(la monarquia y clero).

Mejor respuesta

Jakeaguezcaria
6

Porque elloseran simplemente ricos comerciantes mas no del sector privilegiado puesto que no tenían titulos nobiliarios, luego de la ilustracion y la revolucion, pasaro al estatmento privilegiado porque derrotaron a la nobleza(la monarquia y clero).