HistoriaBásico1 respuestas

Porque la burguesía quería eliminar el antiguo régimen?

Porque la burguesía quería eliminar el antiguo régimen.

En resumen

Respuesta : Explicación : porque los burgueses, que son personas adineradas, no les convenia el regimen antiguo, que era el trabajo de menos horas en aquel regimen, por ello crearon uno que era mayor horas de trabajo la cual se beneficiaban solo los burgueses.

Mejor respuesta

Gtraul97
6

Respuesta : Explicación : porque los burgueses, que son personas adineradas, no les convenia el regimen antiguo, que era el trabajo de menos horas en aquel regimen, por ello crearon uno que era mayor horas de trabajo la cual se beneficiaban solo los burgueses.