Porque la civilización hebrea no desarrolló las bellas artes?
Porque la civilización hebrea no desarrolló las bellas artes.
Porque la civilización hebrea no desarrolló las bellas artes.
En resumen
La civilización hebrea no presentó numerosos y significativos aportes a las bellas artes debido a una creencia asociada a la práctica religiosa de no hacer ni reproducir imágenes de la naturaleza en ningún material.
La civilización hebrea no presentó numerosos y significativos aportes a las bellas artes debido a una creencia asociada a la práctica religiosa de no hacer ni reproducir imágenes de la naturaleza en ningún material.
Esto limitó considerablemente la escultura y la pintura en el pueblo hebreo que tuvo que encontrar otros medios para expresar sus ideas sobre el mundo, como la música y también las artesanías.
En el mundo hebreo se desarrolló considerablemente la arquitectura, la orfebrería, la fabricación textil y la carpintería, a través de estos oficios se expresaría el arte hebreo, mediante mosaicos, bajos relieves, y obras en metal.
Significa gente del otro lado del río. Se les llamó judíos y eran de raza semítica, que abandonaron el país de Caldea y se marcharon hacia el oeste en busca de tierras fértiles y pastos para sus ganados. Se…
Es porque este pueblo a diferencia de otros se tardó en iniciar su proceso de sedentarizarse, lamentablemente otros pueblos ya habían formado ciudades estados las cual condiciono el medió geográfico, para esos tiempos…
Se llaman Hebreos Es pero q te sirva.