HistoriaBásico1 respuestas

¿porque la conquista de América fue un proceso doloroso y sangriento?

¿porque la conquista de América fue un proceso doloroso y sangriento?

En resumen

Hay que saber que las civilizaciones americanas no estaban desarrolladas, eran indigenas aborgienes.

Mejor respuesta

Marce36cuevas
0

Hay que saber que las civilizaciones americanas no estaban desarrolladas, eran indigenas aborgienes.

Los europeos venian con un pensamiento mas avanzado, ellos ya sabian del uso de las armas y muchas cosas mas , mientras que el poblador americano desconocia eso, cuando ellos llegaron se dio un choque cultural , es como si ahora en pleno siglo 21 llegaran los extraterrestres a la tierra.