HistoriaBásico1 respuestas

Porque la conquista fue un proceso violento?

Porque la conquista fue un proceso violento.

En resumen

Porque los españoles se enfrentaron en conflictos bélicos con las civilizaciones locales, lo que trajo consigo varios años de guerras internas, y miles de muertes, principalmente del lado de los indígenas.

Mejor respuesta

Jessicaaleniaa
8

Porque los españoles se enfrentaron en conflictos bélicos con las civilizaciones locales, lo que trajo consigo varios años de guerras internas, y miles de muertes, principalmente del lado de los indígenas.

Finalmente, los españoles lograron tomar poder de los distintos territorios, y establecer su dominio colonial.

Algunos notables exploradores españoles resultaron gravamente heridos de estos enfrentamientos.