HistoriaBásico2 respuestas

Porque la Constitución de Cádiz fue una constitución liberal?

Porque la Constitución de Cádiz fue una constitución liberal.

En resumen

Se popularizo el dicho de ¡ que viva la pepa! En referencia a la alegría que suscito la creación de la carta magna. Puntos gratis : v.

Mejor respuesta

Shamid010
8

Se popularizo el dicho de ¡ que viva la pepa!

En referencia a la alegría que suscito la creación de la carta magna.

Puntos gratis : v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Se popularizo el dicho de ¡ que viva la pepa!

En referencia a la alegria que suscito la creaciòn de la carta magna.