Porque la Constitución de Cádiz fue una constitución liberal?
Porque la Constitución de Cádiz fue una constitución liberal.
Porque la Constitución de Cádiz fue una constitución liberal.
En resumen
Se popularizo el dicho de ¡ que viva la pepa! En referencia a la alegría que suscito la creación de la carta magna. Puntos gratis : v.
Se popularizo el dicho de ¡ que viva la pepa!
En referencia a la alegría que suscito la creación de la carta magna.
Puntos gratis : v.
Se popularizo el dicho de ¡ que viva la pepa!
En referencia a la alegria que suscito la creaciòn de la carta magna.
La Constitución de Cádiz de 1812 provocó limitar el poder de la monarquía, la abolición del feudalismo, la igualdad entre peninsulares y americanos y finalizó la inquisición.
Bueno, gracias a las constitución de Cádiz se pudo empezar una revolución independentista tanto en España como en sus coloniales.
Esta constitución estableció varias leyes en su constitución nombrándolas por artículos.