HistoriaBásico2 respuestas

Porque la corona española creo los impuestos?

Porque la corona española creo los impuestos? ; (.

En resumen

Porque las personas que lo mandaban se quedaron sin dinero y al no tener de donde sacar dinero ellos decidieron pedirle dinero a los pobladores con excusas que el agua , la luz y que esa era su tierra y tenían que pagar para poder estar ahí.

Mejor respuesta

A1navictortinio
6

Porque las personas que lo mandaban se quedaron sin dinero y al no tener de donde sacar dinero ellos decidieron pedirle dinero a los pobladores con excusas que el agua , la luz y que esa era su tierra y tenían que pagar para poder estar ahí.

Espero te sirva c :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Risasysonrisas
5

Hola!

Bueno ellos Crearon los Impuestos por falta de Dinero (Su economía esta Bajando) Cuyo optaron por Hacer los Impuestos .

Cuales son los que Mueven al País .

Ese dinero sirve para Pagar el mejoramiento de las Ciudades .

Pagar a los trabajadores .

Para suministrar alimento al País - Sin impuestos imagínate como esta Venezuela Ahora Mismo (Si hay impuestos pero los Venezolanos pagan Menos .

Mucho menos)

Espero que te Sirva.

Saludos = ).