HistoriaBásico1 respuestas

Porque la cultura tiahuanaco tuvo un estado colonizador ?

Porque la cultura tiahuanaco tuvo un estado colonizador ?

En resumen

Ocupaba territorios no solo en el altiplano si no también en la región de la cota como en la ceja de selva donde establecieron prosperas colonias.

Mejor respuesta

Lucecita16199
10

Ocupaba territorios no solo en el altiplano si no también en la región de la cota como en la ceja de selva donde establecieron prosperas colonias.

Ellos no se preocupan por conquistar tierras con el objeto de someter a los hombres que allí vivían, si no con el de explotar ellos mismos las tierras para obtener los productos que su habilidad altiplánico no les permitía.