Porque la democracia desapareserio del diccionario mexicano?
Porque la democracia desapareserio del diccionario mexicano.
Porque la democracia desapareserio del diccionario mexicano.
En resumen
Porque su presidente la borro diciendo que era un pais sin democracia.
Porque su presidente la borro diciendo que era un pais sin democracia.
Diccionario : sirve para buscar palabras enciclopedia : todo en general.
Respuesta : ¿Quién inventó el diccionario y en qué año? En 1605 y en los ratos que le dejaban sus ocupaciones se puso a escribir el Tesoro de la lengua castellana o española, considerado primer diccionario de nuestro…
La democracia es el sistema politico que defiende la soberania del pueblo y el dercho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
Se inició en México el 20 de noviembre de 1910. Hoy suele ser referido como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México. Los antecedentes del conflicto se remontan a la situación de México…