HistoriaBásico2 respuestas

Porque la economía indígena fue una economia natural?

Porque la economía indígena fue una economia natural.

En resumen

Porque los trueques eran entre productos naturales ; sabes que los trueques son cambios de bienes y es ahora lo que llamamos comprar.

Mejor respuesta

Chicafresa123
1

Porque los trueques eran entre productos naturales ; sabes que los trueques son cambios de bienes y es ahora lo que llamamos comprar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Francokpo55
0

Economía y ecología no necesariamente están en contraposición.

El concepto muestra uncamino posible para solucionar paso a paso los ardientes problemas económicos de nuestrotiempo, y para conducir a la población a un bienestar duradero, que armoniza con las leyes ylas necesidades de la naturaleza.

Aquí no se trata de una re - distribución de recursos escasos, que nadie desea entregar voluntariamente.

Mas bien se trata de juntar consecuentementesituaciones para el provecho de todos (situaciones win - win), de las cuales resulta un bienestarirreversible para todos los participantes.

La Economía Natural se basa en la ley natural de nacer y perecer, que generalmente no seconsidera en nuestra locura momentánea de crecer.

Esta desconsideración llevó a la actualsituación catastrofal en el mundo.

Si integramos la economía al circuito de nacer y perecer, trabajamos con la naturaleza y no en contra de ella.

Así realizamos un cambio de paradigmasdel actual juego de sumas negativas, que finalmente sólo produce perdedores, a un juego desumas positivas, en el que todos ganan.