HistoriaBásico1 respuestas

Porque la economia indigena Fue una economia natural explique?

Porque la economia indigena Fue una economia natural explique.

En resumen

Se dice que la economía indigena fue natural ya que la economia para ellos era materia prima(agricultura, extraccion de minerales, ganaderia y todo eso) y estos hacian trueques entre ellos con todos estos productos.

Mejor respuesta

Anita2015aefa
3

Se dice que la economía indigena fue natural ya que la economia para ellos era materia prima(agricultura, extraccion de minerales, ganaderia y todo eso) y estos hacian trueques entre ellos con todos estos productos.