Porque la escritura de otros paises es muy diferente ala nuestra?
Porque la escritura de otros paises es muy diferente ala nuestra.
Porque la escritura de otros paises es muy diferente ala nuestra.
En resumen
Porque nosotros tenemos la escritura arábiga india la creo pero los árabes la esparcieron y se basan en su idioma o lengua. Por ejemplo china tiene la escritura ideografica, los egipcios la jeroglífica, etc. SI TE SIRVIÓ NO TE MOLESTES EN DARLE GRACIAS = D.
Porque nosotros tenemos la escritura arábiga india la creo pero los árabes la esparcieron y se basan en su idioma o lengua.
Por ejemplo china tiene la escritura ideografica, los egipcios la jeroglífica, etc.
SI TE SIRVIÓ NO TE MOLESTES EN DARLE GRACIAS = D.
Porque en nuestro pais hay diferentes gergas quiero decir cachaco, costeño.
Lo cual hace nuestra escritura y habla es tan diferente a la de otras naciones gracias a que cada una de estas gergas utiliza palabras distintas.